Acerca de la aplicación del Diccionario de viaje

¿Se va usted de vacaciones o por motivos de trabajo al extranjero y no conoce usted la lengua local? En el país extranjero se mueve usted en un ambiente desconocido pero, a pesar de esto, tiene que ir de tiendas, comer en un restaurante, alojarse en algún sitio, alquilar un coche o salir de fiesta por la noche. Justamente por eso, el Diccionario de viaje es una ayuda imprescindible en todos los países cuyas lenguas usted no domina.

La verdad es que puede usted comunicarse en inglés en 89 países, en alemán en 10 y en italiano en casi 7, pero este Diccionario de viaje le ayuda a comunicarse prácticamente por todas las partes del mundo. Además, usted va a alegrar a los nativos si, por lo menos, trata de comunicarse con ellos en su propia lengua materna.

La colección completa del Diccionario de viaje contiene 22 lenguas con las frases más usadas. Ya no necesita usted ningunos manuales ni diccionarios. Después de comprar las lenguas particulares o todas las colecciones cuyo precio es más ventajoso, las frases están preparadas para descargarlas a su iPhone®, iPad® o iPod touch®. Luego no hay porqué estar online - las frases estarán siempre a su disposición. Los diccionarios de viaje componentes difieren entre sí a veces, porque tienen en cuenta las particularidades de cada país (geográficas, gastronómicas, culturales, etc.).

Cada diccionario de viaje está dividida en 31 temas, necesarios tanto al viajar como en la vida común (e.g. saludos y presentaciones, tiempo, transporte público, alimentación, alojamiento, banco).

Los temas particulares contienen oraciones (frases o vocablos) que han preparado los nativos. La amplitud de los temas incluídos abarca las situaciones más comunes que le pueden pasar al viajar. Estas oraciones las puede usted no sólo leer sino, sobre todo, escuchar. Así que le será muy fácil aprender a pronunciar bien. A menos que no se atreva a hablar bastará con reproducir la oración en voz alta y la aplicación “hablará” por usted.

 

GRATIS y sin compromiso usted puede probar cómo funciona la aplicación y ver qué contiene. Cuando quiera, basta con comprar las pistas de audio para las lenguas elegidas por usted o comprar, directamente de la aplicación, todo el paquete de los diccionarios de viaje en todas las lenguas. El Diccionario de viaje para su iPhone, iPod touch o iPad descárguela desde iTunes®.